Las grandes marcas de moda miran hacia Vila-Real

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales novedades que podría traer el 2011 para las más importantes firmas de la moda en territorio español, tiene que ver con el asentamiento se sucursales de muchas de ellas en el centro de la ciudad de Vila-Real, según se ha comunicado desde la cámara de comerciantes de la región. Algunas de las compañías involucradas son Zara, Pull and Bear o Cortefiel, que ya tienen tiendas en el resto del país.

Incluso, el edil de Hacienda, Ignasi Clausell, aseguró que a partir de la nueva medida del Ayuntamiento local, que permite a los establecimientos comerciales, contar con espacios de hasta 400 metros cuadrados, se beneficiará llegada de estas empresas, en lo que se constituye como una variación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, que sería realmente servicial a este tipo de proyectos.

Para la presidenta de la Federación Local de Comercio, Olga Batalla, se trata de una medida que provocará grandes ganancias en la región, además de la estimulación del comerio, y del empleo de cientos de jóvenes en estas casas de comercio.

Por otro lado, y ante la inquietud de los productores locales, aseguró que de ningún modo “este tipo de establecimientos suponen competencia directa hacia el comercio de proximidad vila-realense”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *