Las hermanas Cruz vuelven al mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las hermanas Penélope y Mónica Cruz tendrán una nueva incursión en su amado mundo de la moda, ya que según se ha anunciado en las últimas horas, han sido las escogidas como diseñadoras a cargo de las colecciones de primavera que estará lanzando al mercado próximamente la firma alemana “Charles Vögele”.

De hecho, no es la primera ocasión en la que ambas se juntan para dar rienda suelta a su apartado artístico y de diseño, ya que anteriormente han realizado varias colecciones para prestigiosas compañías, como Mango, sin dejar de mencionar claro sus colaboraciones para líneas de bolsos en Japón.

Lo interesante para ellas en esta oportunidad que además de poder crear sus propios diseños, tendrán la posibilidad de desfilar en algunas ocasiones, cuando lo consideren oportuno, con los mismos. Entre sus nuevas creaciones, se especula con que habrán camisetas estampadas, pantalones cortos, todo con un estilo muy juvenil.

Consultados los principales responsables de Charlos Vögele acerca del motivo por el cual se inclinaron por las Cruz, han asegurado que éstas siempre se han destacado por un muy interesante sentido de la moda, además de ser íconos de glamour en el mundo entero, y que consideran que trabajan de forma espectacular como pareja.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *