Las hermanas Kardashian lanzan su colección de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las hermanas, orgullosas

Tres de las hermanas más populares de la televisión norteamericana, como lo son las Kardashian, han lanzado en las últimas horas la denominada “Kollection”, junto a Sears y la australiana Jupi Internacional, con el fin de llegar a todas sus fans gracias a una serie de diseños asequibles, pero de la mejor calidad.

En tal sentido, la propia Kim manifestó que “Hemos querido crear moda de alta gama a un precio muy asequible consiguiendo looks atractivos mezclando por ejemplo un corset con leggins. Queremos que la colección sea adecuada para todas las tallas y nacionalidades”, algo que queda palpable en sus alocadas propuestas.

De esta manera Kim, Kourtney y Khloe se han sacado las ganas de presentar sus propios diseños, algo que habían manifestado les encantaba hacer cuando eran niñas, y que ahora pueden llevar a cabo a gran escala.

Mientras tanto John Goodman, del gran almacén Sears, afirmó que estaban emocionados por trabajar con las famosas hermanas ya que quieren atraer a un nuevo segmento de mercado, destacando su gran influencia sobre todo en los jóvenes, gracias a su presencia en Twitter o Facebook, por ejemplo.

 

Imagen: Femmely

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-06 16:16:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *