Las jóvenes como íconos de la moda

Las jóvenes como íconos de la moda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Las jovenes como iconos de la moda1

Las estrellas que son seguidas por el mundo teen ocupan los primeros lugares entre las prioridades de los mejores diseñadores del mundo. Contratos multimillonarios y una fuerte lucha se ponen en juego para contar con los servicios de ellas que, a pesar de ser tan jóvenes, son las mayores exponentes de un gran número de consumidores.

Además de ser bellas y formar parte del gran negocio de la moda, las actrices por más chicas que sean, siguen al pie de la letra todo lo último de las tendencias marcadas por los grandes diseñadores. A la misma altura que las modelos adultas o bien actrices ya consagradas, ellas han logrado protagonizar campañas para las revistas más importantes del mundo.

Algunos claros ejemplos son Blake Lively de 22 años, Emma Watson de 20 y la ex The OC, Mischa Barton de 24. Después de estas tres hay una gran lista que le sigue, pero a nivel internacional, estas actrices que todavía parece que le queda mucho camino por recorrer, ya han sido elegidas por el público adolescente.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-26 09:00:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *