Las joyas españolas pasan a plano mundial

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

abc

Entre los destacados de la moda no podemos dejar de mencionar a los accesorios, esos complementos que permiten completar cualquier look dándole un toque totalmente original y diverso, según las combinaciones posibles.

Y si de accesorios se trata indudablemente debemos hacer referencia, por sobre todos los productos, a las joyas nacionales creadas por diseñadores que se las ingenian para usar materiales nobles al punto de lograr piezas irreemplazables, aclamadas en todo el mundo por diversos clientes que se suman a la tendencia glam.

Sabemos que las colecciones españolas de joyas se han posicionado de un modo muy especial en este último tiempo, de hecho actualmente, podemos toparnos con piezas únicas que brillan verdaderamente con luz propia, siendo estos productos considerados como los mejores escaparates del sector a nivel no sólo nacional sino también internacional.

Próximamente serán cinco las empresas gallegas que presentarán en Iberjoya, desde el 11 al 15 de septiembre, aquellas nuevas líneas de productos. Entre las nuevas colecciones podremos hallar, por ejemplo; uno de los diseños de la Unión Joyera de Bergondo, perteneciente a la colección Vulcano, o la hermosa combinación que hace la firma Piropo Joyas de la mano de la plata, detalles en turquesa, coral y ónix tanto en la versión de colgantes, pulseras, pendientes como anillos.

Imagen:  abcblogs.abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *