Las marcas de moda posan sus ojos en Perú

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Algunos de los desfiles del evento

Con la realización durante el pasado fin de semana del Perú Moda y el Gift Show, que se desarrollaron en la capital Lima, este país logró consolidarse por estos tiempos como el centro de la moda en Latinoamérica, considerando la exposición de sus últimas tendencias en lo que hace a esta industria y la de la decoración.

Es que en apenas tres días de atención al público, estos dos atractivos eventos lograron congregar a cerca de nueve mil visitantes. Incluso, se espera que en las próximas semanas más de 1.500 compradores especializados de 35 países se acerquen a Perú para comprar distintos productos, lo que generaría ingresos de hasta 74 millones de dólares para el sector.

Para este período, se espera el arribo de comerciantes provenientes de España, Francia, Reino Unido, además del mejor cliente que tiene actualmente Perú en el mercado: Brasil. Algunas de las firmas más conocidas que han anunciado su presencia fueron Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Calvin Klein, Masion Simon y Versace.

Esto les permitirá, por caso, encontrarse con algunos de los mejores diseñadores peruanos, como lo son Ana María Giulfo, Fátima Arrieta, Jorge Luis Salinas y Noé Bernacelli. Incluso, se espera que pronto se otorgue el premio al mejor creador joven local, que ganará un equipamiento para poder desarrollar sus colecciones y el poder conocer de cerca, durante un mes, cómo trabaja la firma de moda Versace.

 

Imagen: Mieszkanie


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Originally posted 2011-05-03 02:58:28. Republished by Blog Post Promoter

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