Las marcas españolas infantiles se promocionan en México

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda infantil española hace furor en México

Durante un mes, desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre, en varias ciudades de México catorce marcas españolas dedicadas a la moda infantil y puericultura exponen en diecisiete almacenes Liverpool.

Esta iniciativa beneficia a importantes firmas españolas gracias al apoyo del ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior. Con esta exposición se busca incrementar y afianzar las ventas sobre la vestimenta infantil en el mercado mexicano.

Aquellos que asistan se encontrarán con prendas de marcas para niños como “Barcarola, Conguitos, Creaciones Charo, Crio´s, Elisa Menuts, Fina Ejerique, Kobez, Lullaby, Torres, Tuc Tuc y Tutto Piccolo y de firmas de puericultura como Bolin Bolon, Niniwalker o Suavinex”. Habrá promociones y ofertas en la mayoría de las marcas.

El destino elegido no es azaroso, sino que el mercado mexicano ha recibido las exportaciones de marcas españolas llegando este año a un 34,9 %, es decir, una facturación anual de aproximadamente 18 millones de euros.

México se ubica en la sexta posición del ranking de los países destinatarios de la moda infantil y puericultura, detrás de paises como Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

Según explicó el presidente de ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, Vicente Mompó Buchón “la población mexicana encuentra en los productos españoles para la infancia la seguridad de un producto altamente cualificado, con un alto valor de diseño y que se adapta a cada etapa de crecimiento”.

 

Imagen: Noticiero Textil 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *