Las más trendsetters del año

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las más trendsetters del año

Todos los años, por estas fechas, se confeccionan múltiples listas, a las mejor vestidas del año, a las más elegantes, las más adecuadas…

Desde aquí, hoy vamos a encargarnos de las más trendsetteres, las que generan más tendencia en el street style, con sus perfectos outfits, para cualquier ocasión.

Esas mujeres que en cuanto lucen una prenda, un bolso concreto o un tipo de look, consiguen que se ponga de moda a nivel mundial en un solo segundo y no solo en las calles, sino también en series de televisión, que hacen suyos sus estilismos.

Internet, es un “arma” perfecto para poder seguirlas, puesto que cotidianamente, se les dedican artículos de todo tipo tanto en webs como en blogs.

Sin más dilación, aquí va nuestro top tres del año:

Alexa Chung

Olivia Palermo

Y la eterna:

Kate Moss (empatada con Sienna Miller)

La primera de esta lista, Alexa, es una elegante británica. Que además de tredsetter, ejerce de bloggera y presentadora de televisión y en menos de dos años, se ha convertido en la auténtica reina de la moda.

Aunque es cotidiano verla vestida de Chanel y con bolsos de Mulberry (para quien ha diseñado uno), es habitual encontarla siempre impecablemente vestida para cualquier situación. Con un novio músico, se ha erigido en los últimos tiempos, como el ejemplo a seguir en el mundo del estilo, por ir siempre perfecta en cualquier momento del día y a cualquier evento.

La 2ª, de nuestro top tres, es Olivia Palermo, pertenece a la high society de Nueva York y en ella se ha inspirado hasta para crear un personaje ficticio, pero con tintes absolutamente reales, en la serie Gossip girl.

Sobria, educada y siempre impecable.

Es a día de hoy un referente no solo en el mundo de la moda, sino también de saber estar.

Trabajadora y seria. Esta mujer sí que es un buen modelo a seguir para las jovencitas del mundo. Y en sus ratos libres, se deja ver en todo front row que se precie.

Y por último, aunque no menos importante; Kate Moss (empatada con Sienna), que no sube este año a lo más alto de la lista, porque se lo ha pasado en bikini o con un look casual compuesto por pitillos, UGG y las famosas chaquetitas de tweed de Chanel (aderezadas con bolsos de Longchamp). Que si bien es cierto, siempre ha estado adecuada para donde haya ido, también hay que decir, que en estas ultimas dos temporadas ha sido eclipsada tanto por Alexa como por Olivia.

Bien, para acabar el año, una lista más en lo referente a la moda, ya solo nos queda esperar a la de las peor vestidas de Pérez Milton. Que probablemente sean las mismas que el año pasado, nosotros por discreción con las afectadas de sus listas, no nos vamos a pronunciar en este caso.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-12-27 19:55:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *