Las mejor vestidas del pasado 2009

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las mejor vestidas de este 2009

Al iniciar o finalizar el año nunca faltan los poco originales listados de “los mejores”, en esta ocasión hemos recopilado una lista de las mejor vestidas en este año que estamos a punto de despedir.

Entre las actrices no faltan nombre ilustres como Angelina Jolie o Demi Moore que suelen encabezar cada año estas listas. También se han colado otras actrices como Charlize Theron, Jennifer Connelly o la actriz francesa Audrey Tatou, protagonista de la exitosa Amelie.

En el mundo de las modelos quienes para muchos son las mejor vestidas en este año están Erin Wasson y Natalia Vodianova, dos espectaculares modelos que combinan a la perfección su gusto por la moda.

Lo latino está de moda y las que mejor se visten también, este año están representadas por las actrices Paz Vega, Jennifer López y Eva Mendes, esta última ha destacado muchísimo por la sobriedad en su gusto por la moda.

Aunque con estilos más sofisticados y menos atrevidos, las familias reales y miembros del gobierno también están en estas listas. Prueba de ello es la presencia de la guapísima Carla Bruni, la primera dama de Francia que para muchos recuerda el estilo de Grace Kelly. También están presentes la princesa Leticia y la mujer del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *