Las mejor vestidas de la historia de los Oscar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las mejor vestidas de la historia de los Oscar5

Si ayer escribíamos un artículo sobre las celebridades peor vestidas en la historia de la Gala de los Oscar, hoy es el turno para nombrar las mejor vestidas, por lo menos hasta la fecha, ya que el próximo domingo tendremos la oportunidad de ver a nuevas celebridades en la alfombra roja de Hollywood.

Uno de los más aclamados fue el que llevó Nicole Kidman en la Gala de 1997, un vestido dorado como el Champán del diseñador John Galliano.

Las mejor vestidas de la historia de los Oscar1

El rojo nunca falta en la gala de los Oscars, pero pocos han tenido un esplendor como el de Kate Winslet, ya saben, la protagonista del Titanic. La actriz lució en 2002 un vestido del diseñador Ben de Lisi que dejó boquiabiertos a todos.

Las mejor vestidas de la historia de los Oscar2

En 2001 Julia Roberts no pudo escoger mejor vestido para recoger el premio a la mejor actriz. Un diseño de Valentino en color negro con líneas blancas, que además a la Pretty Woman le quedaba a la perfección.

Las mejor vestidas de la historia de los Oscar3

Hace tres años Penélope Cruz también destacó en la alfombra roja, apenas era conocida en Hollywood, no había recogido ningún premio y sus actuaciones apenas contaban con cortos papeles de secundaria. Tras su paso por la alfombra roja con el espectacular vestido de Versace la llevaron a ser elegida por la revista Entertaiment Weekly como el diseño más elegante de las últimas ceremonias de los Oscar.

Las mejor vestidas de la historia de los Oscar4


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-04 21:58:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *