Las miradas puestas en la elegancia masculina

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La elegancia masculina en las pasarelas y en las calles

En esta nueva temporada otoño- invierno 2012, la moda pensó en los hombres y en su imagen, por lo cual varias firmas ya han creado colecciones adaptables a la época del año, lanzando al mercado prendas abrigadas que sin dudas destacan el porte, la elegancia y look masculino.

Resulta llamativo que lejos de olvidarnos de las tonalidades caribeñas, este invierno se renovó la paleta de colores y se optó por rechazar a los clásicos blanco, negro, gris y azul marino, eligiendo en su lugar al anaranjado, el turquesa, el amarrillo y al rojo eléctrico, combinando el color junto con diversas texturas y estampados geométricos.

Firmas como Versace, Dolce&Gabanna, H&M, Prada y Armani se sumaron a esta propuesta y les sugieren a los hombres modernizar su clásico guardarropas, agregando prendas que permitan mantenerlos abrigados y sin embargo conservar el espíritu y colorido veraniego.

Este invierno el guardarropas contendrá chaquetas más largas que indudablemente harán furor ya que permiten estilizar la figura y alargar el cuerpo masculino, inspirando un estilo elegante y formal.

Junto a las chaquetas con cremalleras o botones, serán infaltables los pantalones de colores ajustados y doblados hacia arriba, los polos, los clásicos jerséis, y unas gafas de sol.

Imagen: farodevigo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *