Las monedas personalizadas que conquistan a las celebrities

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una moneda a la moda

Temporada tras temporadas las famosas instalan nuevas tendencias en su búsqueda hacia looks novedosos y originales que las envuelvan. En esta oportunidad, los protagonistas son los accesorios y, especialmente, uno muy particular ya que se trata de una moneda personalizada que destaca la personalidad de cada una de las celebrities y su costado más glamoroso.

Así como ocurrió temporadas atrás de la mano de los decenarios de Sara Carbonero, las pulseras Yes4u, el Wishbone o las medallitas del viajero de Surf 1960 o los singulares abanicos-joya de La Morenita, en esta primavera “Mi Moneda” es la estrella de los complementos, producto de inspiración española y diseño holandés que ha pasado a ser el centro de los colgantes del momento.

Mujeres como Rihanna, Halle Berry y Paula Echevarría ya han elegido su diseño, siendo  todas ellas verdaderas modelos a seguir. Como es sabido si las famosas las eligen será entonces porque lo valen, si ellas las llevan puesta las posibilidades de que este complemento se convierta en un must have es considerablemente probable.

Este increíble accesorio nace en el año 2009 frente a la creación de los holandeses Michelle Mentrop y Joery Tol, quienes decidieron plasmar su pasión por las monedas a través de unas innovadoras y únicas piezas de joyería.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *