Las mujeres se siente más atraídas por los hombres maquillados

Las mujeres se siente más atraídas por los hombres maquillados, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Recientes estudios realizado a nivel mundial indicarían, generando una polémica en muchos aspectos, que las mujeres, en su mayoría, se sentirían mayormente atraídas por hombres maquillados, que por aquellos que salen a la calle “a cara lavada”. Incluso, los especialistas sostienen que los mismos objetivos de moda, tendencia, maquillaje y vanidad se han unificado desde hace un tiempo para ambos sexos.

Desta manera, y alertados por la situación actual, son cada vez más los hombres que buscan la perfección a través de tratamientos de Spa, mascarillas, e incluso cirugías plásticas.

Esta teoría ha sido confirmada por la misma Universidad de Toronto, que realizó una encuesta entre diez mil mujeres, y reveló que entre más arreglados y maquillados estén los varones más atractivos les parecen a las chicas.

Entonces, el antiguo y celebrado hombre “machote” quedaría desplazado por este nuevo chico metrosexual, ya que aparentemente las mujeres los prefieren incluso más bellos que ellas mismas, con una gran importancia del maquillaje en la cuestión.

Además, un 85 % de las encuestadas se dijo fanática de los depilados, faciales y corporales, ya que se muestran contrarias a la permanencia de bello en el cuerpo de sus parejas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *