Las novedades de Armani en maquillaje

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada de una nueva temporada, en este caso la del otoño europeo, es que las principales firmas comienzan a pretender nuevas tendencias para estar a la moda, y en lo referente al maquillaje de las mujeres Armani es muy específico.

Es así por ejemplo que sobresalen en los próximos meses lo que serán los tonos oscuros, ideales para ocasiones nocturnas. En este sentido, hacemos principal hincapié en los azules.

En este sentido, durante el paso de esta compañía por Madrid en la realización de la última Semana de la Moda local, algunos especialistas en la materia, como en este caso María José Rodríguez, han aprovechado para descifrar los principales movimientos de Armani.

Ella destaca que habrá que estar atentos en este sentido, ya que se trata de tonalidades intensas, de las generalmente pensadas como más difíciles de explicar.

Rodríguez asegura en este sentido que primero hay que tener en cuenta que look se busca, posteriormente recurrir a la paleta, y no demostrar en ningún momento miedo a ninguno de los tonos propuestos.

Una buena alternativa por ejemplo es la de aplicar la sombra negra en el párpado móvil, y complementar la misma con un negro en el ángulo externo del mismo, mientras que para un look más glamouroso, podemos buscar una fusión de ambos colores en el recorrido del párpado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-31 12:23:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *