Las nuevas gafas de Armani

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada de una nueva temporada, las principales firmas del mundo acentúan sus creaciones en lo que a distintos elementos de vestimenta y accesorios refiere, y en este sentido, Giorgio Armani no podía ser la excepción. Titulada “Frames of Life”, esta colección “nos transporta a un mundo intelectual y práctico, la visión del mundo a través de nuestros ojos y de nuestras gafa”, según detallan desde la misma compañía.

Justamente, los principales diseñadores de Armani, como así también los especialistas críticos de la materia, sostienen que las gafas y monturas como elemento clave de la visión, y Armani ha recurrido en esta oportunidad a la interesante propuesta que significa remontarse al pasado, y más específicamente a finales de la década del ochenta, cuando surgió una primera gama de anteojos muy similares a los nuevos.

Uno de los puntos fuertes de estas gafas con los materiales de primera calidad que se utilizan para su fabricación, además de contar con un cristal redondo de primera calidad, que les da el toque justo para conquistar a los usuarios. Su montura fina con toques nostálgicos se hace ideal tanto para el día a día como para momentos de relax.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-01 09:00:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *