Las nuevas tendencias del otoño

Las nuevas tendencias del otoño, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Con el final de las vacaciones para la mayoría de los habitantes del territorio español, y la vuelta al cole de los chicos, se da comienzo a una nueva temporada que con la llegada del mes de septiembre además plantea la posibilidad de conocer las nuevas colecciones otoño – invierno de la mayoría de las marcas. A continuación te adelantaremos algunas de las novedades que estarán causando furor en los próximos meses.

Una de las referencias que deberás tener en cuenta por ejemplo es la vuelta del punto y la lana gorda a nuestros roperos, y aunque la mayoría de las mujeres conservan alguna prenda de este tipo, en a mayoría de las tiendas podrás observar nuevos diseños.

Entre las más comunes se destacan chaquetas, cardigans, faldas, monos e incluso pantalones, aunque los precios probablemente en este material no sean los más accesibles.

Otro de los elementos que estarán presentes durante esta temporada invernal es el Animal Print, que si bien lleva varias temporadas entre los preferidos del gran público, sigue vigente como un buen acompañamiento para los atuendos de esta época.

Por último, una de las novedades que gana terreno es la de las curvas durante este período, y se preparan entonces diseños que marcan las mismas en las mujeres, inspirados en las modas de los cincuenta y sesenta.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-17 20:52:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *