Las nuevas tendencias en botas

Las nuevas tendencias en botas, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Con la llegada del invierno, el protagonista de las botas y sus distintas variantes en el mercado, comienza a crecer de forma impresionante, y la mayoría de las firmas empiezan en este mismo momento a mostrar en vidriera sus nuevas colecciones para esta temporada otoño-invierno.

En este sentido, y teniendo en cuenta que con los 10º que se están haciendo costumbre en España, aquí van nuestras mejores recomendaciones.

Por ejemplo, una de las apuestas para esta temporada que se está viendo en el street style son las botas mosqueteras, que pueden adquirirse además en una amplia gama de tonalidades marrones.

Las mismas conminan fantásticamente tanto con faldas, como así también con vestidos y jeans pitillo. Las que mayor aceptación están teniendo por parte del público por ahora son las “wonders” en piel y color chocolate, por 150 euros.

Mientras tanto, para aquellas mujeres que se consideren a sí mismas amantes del negro, y no puedan vivir sin este color, la firma Tolino tiene las mejores propuestas.

Con varios diseños que rondan los 160 euros, y uno de los principales consejos que dan sus propietarios, y además una de las ventajas que muestra este elemento, es la posibilidad u obligación de usarlas con prendas simples en el resto del cuerpo, para lograr un conjunto prolijo y armonioso.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-12-11 23:08:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. ana dice:

    hay marcas mejores,a mi no me convence esa marca

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *