Las opciones en moda que desfilarán durante todo el 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Estilo gótico de moda

Este 2013 se viene con todo en lo que respecta a las posibilidades y tendencias en moda. Incluyendo en la paleta de opciones a los looks militares, góticos, ladies, masculinos, abrigados, desbocados e incluso apostando por más sofisticación y complejidad: los barrocos.

Las diferentes firmas de moda en esta ocasión se lanzan a la presentación de colecciones totalmente variadas y contrastantes entre sí, dirigiéndose a un público compuesto por personas pertenecientes a diversas clases sociales, con gustos totalmente opuestos y un estilo de vida único.

Las mujeres que se animan a lucir algo fuera de serie, optan por las prendas tipo barraco con sus diseños voluminosos, las blondas, los encajes y los tules dorados, pasteles o morados que completan una imagen que nos remonta a una época antigua y glamorosa.

Quienes prefieren looks más sencillos, pueden acceder a prendas mas bien holgadas como lo son los icónicos pantalones de campana, las sudaderas tamaño XXL, así como jerséis de punto grueso, que se suman a el estilo British de la temporada.

Las pieles, los tacones y las plataformas, son otros protagonistas que hacen su presentación en esta época invernal, siendo acompañados de pulseras y prendas con exóticos estampados, maquillaje a tono y un perfume acorde.

Imagen: larazon.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *