Las peor vestidas de los Oscar en toda la historia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las peor vestidas de los Oscar en toda la historia

Este fin de semana se celebrará la esperada gala de los Oscars, y son muchos los que además de tener ganas de conocer cuales serán las películas ganadoras de este año, también sienten curiosidad por como irán vestidos los principales actores por la alfombra roja más famosa del mundo.

Si hacemos un poco de memoria o miramos en la hemeroteca de imágenes veremos auténticos disfraces que en su día provocaron muchos comentarios.

Uno de los trajes que más sensación provocó y que mayores criticas se ha llevado en los últimos años, fue el vestido Versace que lució Angelina Jolie en el año 2000, un traje puramente negro que además combinó con un tinte de cabello totalmente negro y con un maquillaje de lo más pálido.

Las peor vestidas de los Oscar en toda la historia1

Cameron Diaz desentonó por completo en la Gala de los Oscars de 2002, su elección de un traje de flores provocó más de una risa entre los invitados.

Las peor vestidas de los Oscar en toda la historia2

Cher fue al más puro estilo Lady Gaga, pero no en la actualidad sino en el año 1982. En aquel entonces la actriz eligió un vestido totalmente abierto que dejaba ver su ombligo y algo más, además un peinado super pomposo que no pasó nada desapercibido. 

Las peor vestidas de los Oscar en toda la historia3

Diane Keaton fue vestida con look totalmente masculino en la Gala de 2004. El traje de Ralph Lauren llevaba corbata, guantes e incluso un bombín. A pesar del atrevimiento no tuvo muy buenas críticas.

Las peor vestidas de los Oscar en toda la historia4

Horrible el vestido elegido por Whopi Woldberg en los Oscar de 1993, un vestido con vuelo y de un verde chillón que daba miedo observarlo. De lo peorcito en la historia de los Oscar.

Las peor vestidas de los Oscar en toda la historia5


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *