Las plumas; una tendencia de las celebridades y extravagante glamour

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotrasss

Si de tendencias se trata no podemos dejar de hablar de un detalle que cada día se vuelve más visible ante el uso irrefrenable de este material, hacemos referencia sin lugar a dudas a la utilización de las plumas como recurso a la hora de crear diseños glamorosos y extravagantes, dignos de ser elegidos para una ocasión especial, aunque claro que no a todas las figuras las favorece.

Si tienes un cuerpo con marcadas curvas no es necesario sumarle mayor volumen a la imagen, dado que si optas por este tipo de prendas sólo lograras dar la impresión de sobrepeso.

Por el contrario, si tienes bajo peso o eras una mujer con pocas curvas, este tipo de piezas pueden incluso favorecerte ya que brindan mayor volumen, tip que te permitirá darle más forma a tu cuerpo.

Otro dato importante a la hora de comprar vestidos, faldas o blusas con plumas, es sin lugar a dudas el color, ya que si se trata de tonos estridentes y demasiado llamativos, la prenda pasa a ser un foco de atención total, de allí que para lograr un correcto equilibrio en la imagen y en el estilismo general, será necesario optar por colores neutros en la prenda principal y combinarlo de accesorios en colores lisos y contrastantes.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-04 12:35:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *