Las princesas a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Letizia Ortiz siempre tan elegante

Sin duda pertenecer a la nobleza real europea obliga a las actuales princesas y futuras reinas de sus respectivos países lucir siempre elegantes, ya que están todas las miradas del mundo puestas en ellas.

Lo novedoso de las jóvenes princesas es que se muestran en público de una manera formal, respetando los límites de los protocolos reales, pero siempre teniendo en vista la moda del momento.

Es el caso de las más reconocidas, como son Kate Middleton, Letizia Ortiz, Charlene Wittstock, Victoria de Suecia o Carlota Casiraghi. Ellas logran conjugar la mezcla perfecta entre lujo y moda. Durante los últimos años, estas bellas mujeres integran las primeras posiciones en los rankings realizados por las revistas que eligen a las mujeres mejores vestidas

En nuestro país, Letizia Ortiz siempre se muestra con un look más clásico. En el caso de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge “ha sabido combinar a la perfección un estilo juvenil y más atrevido”. Las otras mujeres princesas que siempre están a la moda con sus propios estilos son Máxima de Holanda, Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca.

Estas hermosas mujeres han logrado respetar las reglas de juego de las distintas dinastías, sin perder el gusto por modelos y diseños de moda.

 

Imagen: Hoy Mujer


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *