Las rayas en su versión diurna y nocturna de la mano de Viriato

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

ABCBLOGS

 

Sin lugar a dudas existen marcas cuyas colecciones son una más bella que la otra, al punto que ofrece a sus clientas las mejores prendas, sin saber con cuál de todas ellas quedarnos.

Una de las tantas casas de moda que podrían ubicarse dentro de esa categoría resulta ser la famosa firma gallega Viriato la cual por sobre todo apuesta por una línea de ropa muy colorida que realza cualquier imagen y que permite construir looks modernos y desestructurados.

Es en su colección de Verano 2013 que las prendas se destacan gracias a las rayas marineras y los motivos naúticos, haciendo de cada outfit un hit imprescindible e infalible para usar a toda hora en esta temporada calurosa.

De la mano de blusas y camperitas de hilo rayadas es posible crear impactantes looks, ya sea a través de la combinación de unos mini-shorts en tonos claros o unos clásicos jeans, sumados unos accesorios como unos brazaletes también bien coloridos.

Sin embargo si pretendes apuntarte a una moda un tanto más arriesgada, la firma te ofrece vestidos holgados y frescos en su versión a rayas horizontales en varias tonalidades, aptos para pasear en las tardes de verano por la costa y el puerto y mantenernos relajadas.

Imagen: abc.blogs.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-24 14:55:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *