Las rebajas desatan pasiones

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Es interesante ver la cantidad de gente que, en el territorio español, espera esta época especial del año en el que las principales compañías de la moda ofrecen sus tradicionales rebajas de enero, aprovechando entonces para hacerse de aquel jean que no pudieron comprar durante el año anterior, o también del vestido que se hacía muy caro.

La peculiaridad de este año es, no obstante, el espacio que ha ganado el comercio on-line de los distintos artículos de vestir, por lo que se espera incluso una paridad entre aquellos que sean vendidos en persona, y los que se comercien a través de la web.

Los especialistas en la materia se muestran optimistas ante esta situación, y se estima además que, en promedio, cada español gastará cerca de 85 euros durante este período.

Lo cierto del caso es que esta cifra supondría de todas formas una disminución del gasto con respecto al año pasado, del orden del 10% aproximadamente, lo que significaría además el cuarto retroceso consecutivo durante las rebajas de invierno.

Las comunidades más afectadas por este fenómeno han sido Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Galicia, Madrid y La Rioja, aunque la capital y Cataluña se ubican a la cabeza del ranking del gasto por persona.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *