Las tendencias de moda para lucir nuestras piernas con la prenda adecuada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

divinity2

Hoy en día es muy común salir a la calle y toparnos con cientos de mujeres que han optado por vestir pantalones en los que el estampado es el protagonista de todo el look, siendo una pieza que por sus dimensiones y diseño generalmente atrapa todas las miradas de un modo magnético.

Lo que aun no sabemos es si se trata de un magnetismo positivo o si usar pantalones estampados actualmente no resulta para nada un acierto sino más bien una distorsión del buen gusto y el saber sobre la moda.

En primer lugar cabe aclarar que depende totalmente del caso particular ya que en ciertas ocasiones elegir este tipo de prendas es una opción muy valida, mientras que en tantas otras termina siendo un error. ¿De qué dependerá entonces?

Sabemos que los pantalones han sido y aun siguen siendo la pieza más básica de nuestros armarios, pero esta temporada se le suma la propuesta del estampado.

En gran medida si se trata de un error o de un acierto tendrá que ver con el cuerpo y la figura de la mujer tanto como de la combinación de las prendas totales, cuidando el equilibrio general de la imagen y no optando por un sobrecargado de color y estampado.

Si eliges una prenda en la que las flores o el estampado animal sean suficientemente llamativos, trata de lograr que las restantes piezas sean en colores lisos para contrarrestar el impacto. Pero recuerda que, quien no arriesga no gana, y anímate a salir a la calle renovada.

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-08 12:49:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *