Las tendencias eco-friendly se instalaron en el mercado textil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Más verde, menos contaminación.

Livia Firth, icono de la moda sostenible internacional y directora creativa de Eco-Age, es una de las defensoras más luchadoras de la ecología y es quien, en esta oportunidad, pone sobre el tapete marcas que han desarrollado un artículo eco-friendly a través de yoox.com, logrando una perfecta fusión.

Varias famosas ya han posado para productos eco-friendly, tales como Lily Cole, Elisabeth Montgomery y Erin O’Connor quienes no sólo llevaron puestos estos objetos sino que también mostraron un gesto en relación a la ecología y a la concientización.

En el caso de Lily Cole, cofundadora de North Circular, pretende respaldar y promover las manufacturas y la artesanía tradicional del Reino Unido, apuntando siempre a fomentar la filosofía verde en el estilo de vida de todas las personas.

Incluso la tecnología se adecúa a estas tendencias al punto de crear fundas para iPad e iPhone, adaptadas a la función ecológica con una versión en piel “saffiano” grabada de color dorado.

Afortunadamente ya son varias las firmas y empresas que comienzan a tomar consciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente, por lo que toman cartas en el asunto, creando sus prendas con materiales ecológicos y lo menos dañinos posibles  para el ambiente.

Imagen: modalia.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *