Las tendencias que brillarán sobre la alfombra de los premios Globo de Oro.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

A puro brillo y glamour

Solo unas pocas horas nos separan del gran evento de este principio de año que invita a celebridades de renombre a lucirse sobre la alfombra roja. Estamos hablando sin dudas de la entrega de los Globo de Oro, que tendrá lugar este domingo por la noche y que promete brillo y glamour como cada temporada.

En este preciso momento es probable que decenas de famosas estén haciendo la prueba de su vestido, retocando junto a su modista los últimos detalles para que el resultado final sea el look tan esperado.

La estilista y presentadora británica de televisión, Louise Roe , ha comenzado a comentar sobre sus apuestas en relación a los estilos que se podrán vislumbrar durante la noche, haciendo hincapié en que “los Globo de Oro son siempre una alfombra roja divertida, no es tan formal como los Oscar, así que la gente tiende a arriesgar más con su look, lo que implica una mezcla de propuestas. Son además el primer show de entrega de premios del año, así que las estrellas del cine y de televisión quieren conseguir titulares con sus outfits”.

Transparencias, lentejuelas, inspiración Origami, volantes oversize, sedas, encajes, y detalles en dorado serán los elementos protagonistas de la alfombra roja que, como es de esperarse, lograrán que las famosas luzcan su costado más sensual y atrevido.

Imagen: hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *