Las tiendas on-line cambian la forma de hacer moda

Las tiendas on-line cambian la forma de hacer moda, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)



Una de las tantas firmas de moda con web propia

Aunque hasta ahora los encargados de decidir que prenda y cual no formaban parte de las colecciones de las distintas compañías eran los editores de moda, Internet está cambiando nuevamente la realidad que nos rodea, especialmente gracias a las nuevas herramientas que facilitan el voto on-line, la compra e incluso la customización.

Es que gracias a la intención de establecer un vínculo mayor entre los diseñadores y aquellos que compran sus prendas y accesorios, varias marcas han ofrecido a sus clientes la oportunidad de elegir dentro de todo lo que producen, e incluso algunos nuevos diseños, por intermedio de sus páginas webs.

El informe al respecto, que ha sido dado a conocer por la web especializada en temas de Internet, Mashable, sostiene que se ha establecido entonces un comprador mucho más comprometido con las firmas de diseño propio, produciendo menos pérdidas en manufacturas y una mayor capacidad de estimar la demanda antes de la producción.

“La moda se está transformando en un diálogo entre dos partes”, señala Vivian Weng, a cargo de la web FashionStake, junto con su colega Daniel Gulati. Estos modistos además han optado por buscar una vuelta de tuerca más al asunto, permitiéndose buscar jóvenes talentos del diseño entre sus clientes on-line.

 

Imagen: Moda Marcas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-28 17:04:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *