Laura Sánchez colabora con Carpisa una vez más

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Color y figura

Que diversas figuras famosas sean proclamadas para convertirse en embajadoras de una variada paleta de firmas no es novedad, y es por ello que Laura Sánchez no hace a la excepción, sino que, muy por el contrario, se trata de una mujer digna de ser la imagen de más de una publicidad.

Si a mediados de 2012 Laura Sánchez, junto a su actual pareja David Ascanio, inauguraba la primera tienda Carpisa en Barcelona, era de esperarse que finalmente preste su rostro para la nueva colección Primavera/Verano 2013.

La firma de bolsos, maletas y complementos lanza su colección ambientada en una atmósfera colorida y divertida en la que los protagonistas son el bicolor y el mix de materiales. En síntesis se trata de una línea de accesorios que se destacan por sobre todo por una gama de colores hiper llamativos y bien alegres.

En cuanto a los materiales y detalles es posible apreciar estampados, encajes, tejidos jacquard, trenzados y el perforado que aportan un toque muy femenino a los diversos productos de la marca.

“Carpisa es totalmente mi estilo. Yo viajo mucho por mi trabajo y sus maletas son resistentes y se distinguen a la primera, ya que soy muy despistada y más de una vez me he llevado la maleta de otros”, no dudó en admitir Laura Sánchez.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *