Laura Sánchez es la imagen de su firma

Laura Sánchez es la imagen de su firma , 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Es modelo de su firma “Laura Sánchez”

La reconocida modelo, presentadora y actriz de televisión, Laura Sánchez, ha decidido profundizar su labor en el mundo de la moda, y ha resuelto lanzar su propia firma “Laura Sánchez”, la cual se especializa en ropa underwear, bragas, bikinis y bloomers.

Tras 15 años en el ambiente fashion, sólo le restaba ser parte de una firma personal de indumentaria femenina. Meses atrás se había animado a colaborar en la colección cápsula para “Uno de 50”, pero en esta ocasión se ha puesto al frente de su marca siendo además, la cara visible.

Al respecto de las prendas, Laura expresa en su página web: “Gracias a su composición textil (viscosa, poliéster, elastano y algodón), tienen un tacto agradable y son suficientemente elásticas como para utilizarlas de talla única (36-44). Como bien expresa nuestro claim; Una Bloomers para cada mujer, una talla para todas”.

En particular, cada uno de los modelos poseen coloridos estampados para que cada mujer pueda combinarlo de la mejor manera con colores lisos, pudiendo cambiar tus piezas y convertir tu bikini en varios, sólo con pocas prendas.

Laura apuesta a su firma con el concepto de “low cost” por lo cual, quienes estén interesadas podrán adquirir las distintas vestimentas a partir de 20 euros.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-29 04:35:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *