Laura Sánchez imagen de Gioseppo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
La firma Gioseppo a lanzado su nueva colección de la temporada otoño invierno 2010 – 2011 con un nuevo rostro en su imagen, el de la hermosa modelo española, Laura Sánchez.
Como escenario de la nueva campaña de publicidad se ha elegido un simple fondo blanco en donde se pueden destacar perfectamente los complementos de la firma de moda Gioseppo mostrados por la misma Laura Sánchez.

La firma Gioseppo nos propone en esta temporada diferentes estilos que se adecuan a los distintos estilos, pero sin perder la naturalidad, alegria y frescura que los representa.

 La campaña de la marca, de la mano de Laura Sánchez, nos encontramos con cuatro situaciones bien diferentes en las cuales podemos elegir para cada momento de  nuestro día a día.

Las propuestas de Gioseppo son para la comodidad del dia en nuestra cada, también nos muestran como los día lluviosos de otoño invierno 2010 -2011 podemos protegernos, además de como podemos lucir nuestro estilo en la oficina con tacones y por último como abriganos en los días fríos con su línea especial de botas con piel.

En la fotografia podràs apresiar a la modelo española Laura Sánchez en una de la muestra de las colecciones.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-02 06:00:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *