Laura Sánchez la nueva inspiración de Lina Fernández

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modelo posa con diseños flamencos

La modelo andaluza, Laura Sánchez, ha sido fichada por la firma de vestimentas femeninas Lina Fernández para lucir varios diseños de la moda flamenca. En esta ocasión se trata de la nueva colección llamada “Hecha desde el corazón”.

Recordemos que la modelo por mucho tiempo fue la imagen de los diseños de Vicky Martín Berrocal, y ahora después de varios años volvió a la pasarela de la mano de vestidos de moda flamenca.

El lanzamiento de la nueva colección de Lina Fernández se realizó con la presentación de su modelo estrella en el día de ayer. Recordemos que la diseñadora ha trabajado por más de 50 años en el mundo de la moda flamenca y hoy la empresa está a cargo de su hija Rocío, también diseñadora fashion. Lina observa y da el ok de las colecciones, pero en su totalidad la firma ha quedado en manos de la sucesora.

El desfile comenzó con la presentación de un vestido réplica de Grace Kelly y otro de la Reina Sofía, los cuales lució la hermosa Laura Sánchez. Luego continuaron los diseños inspirados en la tradición torera, inundado por el color rojo, blanco y negro, por lunares y volados. En su mayoría los vestidos que lució la modelo fueron largos, fiel al estilo flamenco.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-21 07:15:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *