Laura Vela; revelación del momento en diseño y moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una diseñadora joven y de gran talento

Una de las más famosas protagonistas de la serie televisiva Sexo en Nueva York , hablamos de Sarah Jessica Parker , se convirtió en la fan número uno de la diseñadora Laura Vela llegando a adquirir seis modelos de bolsos en tan solo un día.

La diseñadora no sólo ha logrado capturar a Sarah como clienta sino que otras decenas de celebrities la han elegido para expandir sus guardarropas con productos originales y sofisticadas junto a los accesorios más increíbles que una mujer haya podido desear tener.

Las chicas de Gossip Girl, Olivia Palermo, las gemelas Olsen, la modelo Clara Alonso e incluso la actriz Paula Echevarría se sumaron a su lista de compradoras privilegiadas permitiendo ubicar a la joven Vela de tan solo 25 años como una de las diseñadoras más codiciadas y renombradas gracias a su talento y creatividad impactante, brindando esperanzas a los diseñadores que recién se inician en el mercado.

“Trabajé algún tiempo en publicidad cuando llegué a Nueva York y tuve la suerte de coincidir con alguna celebrity que se interesó por mis diseños, los cuales por aquel entonces solo hacía por hobby. Cuando entraba a las tiendas y me preguntaban por mi bolso no creían que no tuviera firma, pensaban que no quería decirlo para que no me copiaran“, confesó Vela algo estresada tras un día completo de negocios.

Imagen: vanitatis.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-21 13:46:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *