Lea Michele se suma a L’Oréal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lea Michele, la elegida por L’Oréal.

Sus variadas actuaciones a lo largo de su carrera como actriz, cantante y bailarina, y sin olvidar de mencionar su destacada belleza, han convertido a Lea Michele en una reconocida y admirada figura femenina.

Si bien la actriz al mirarse al espejo no se reconoce como atractiva, sus espectadores y seguidores la califican como una mujer bella por dentro y por fuera, con estilo femenino y sin duda sexy.

Es por sus dotes como profesional y por sus rasgos físicos que la multinacional firma L’Oréal la ha elegido como el nuevo rostro de la marca para realizar sus campañas publicitarias, sumándose a las celebrities que ya colaboraron con L’Oréal tales como Eva Longoria, Beyoncé, Jennifer López y Gwen Stefani.

«Soy una fan de L’Oréal no solo por todos sus alucinantes productos, sino por lo que significa la marca. Estoy agradecida de ser parte de una serie que promueve la belleza interior y la autoestima. Y ahora de ser parte de esta gran familia que expresa el mismo mensaje es un gran honor», afirmó la actriz de Glee.

La campaña de publicidad de la marca podrá observarse en el año 2013, aunque aún no se ha conocido el tipo de producto que publicitará la bella joven.

Imagen: abc.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *