Léa Seydoux nos inspira nuevos looks para copiar y salir a la calle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

NOS

Tras la colaboración de la actriz y modelo Léa Sydoux en “La vie d’Adèle” comenzamos a saber un poco sobre la historia de esta bella mujer, pero por sobre todas las cosas, empezamos a caer en la cuenta de cuán buen gusto tiene por la moda al poder observar cada una de las prendas que suele llevar puestas.

La actriz francesa, luego de haber participado en mini-cortos publicitarios de la gran firma Prada, podría convertirse rápidamente en referente de las últimas tendencias en tanto que indiscutiblemente cada uno de los estilos que elige resultan siempre apropiados en relación a la ocasión y a la situación en la que se luce.

A decir verdad realizando un pequeño recorrido por la vida de Léa Seydoux comprendemos que la joven logra compaginar el cine con la moda a la perfección, siendo ambos roles encarnados de un modo casi natural.

Fanática por los zapatos y elogiadora de Louis Vuitton , Léa se lanza a las calles vistiendo las últimas tendencias, eligiendo vestidos cortos de estampados modernos como aquellos floreados y un calzado de tacone saltos, llamativo y colorido para sus momentos de paseo, mientras que opta por vestidos elegantes y sensuales en eventos nocturnos y de gala.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *