Lea T, el transexual brasileño, nueva imagen de Givenchy

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

lea t givenchy

 

 

Riccardo Tisci, el diseñador de la firma francesa  Givenchy, a querido destacarse del resto de los diseñadores en su campaña publicitaria , por ello a incorporado a Lea T  como modelo de la misma; un transexual brasilero que será la nueva imagen de la campaña publicitaria de su colección de moda para la temporada otoño invierno 2010-2011.

Lea T es un transexual de origen brasilero, como ya contamos, él era asistente personal de Riccardo Tisci y ex modelo de prueba; anteriormente se hacia llamar  Leo.

“Siempre ha sido muy femenina: súper frágil, muy aristocrática”, comentó Riccardo Tisci, sobre el nuevo rostro de Givenchy.

 Lea T no está solo presentando la nueva colección, en las fotos lo vemos  acompañado por  Mariacarla Boscono, Malgosia Bela y Joan Smalls, estas fotos se verán en la Revista L’Uomo Vogue que se estará vendiendo en el mes de julio. Además Mert Alas y Marcus Piggot fueron los responsables de esta publicidad.

Como todos sabemos el mundo de la moda no posee ninguna clase de perjuición sexuales al momento de mostrar sus colecciones, y de esta manera nos puede llegar a enseñar algo….

La moda nos enseña sobre la libertad de trabajo cualquiera se su orientación sexual ¿ A tí que os parece?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *