Leandro Cano se consagra en la Pasarela Abierta de Murcia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Andrés Aberasturi y María Isabel Valcárcel, presentadores

A pesar de que en la décima edición de la Pasarela de Moda Abierta de Murcia realizada ayer en el recientemente inaugurado Teatro Circo de la ciudad se pudieron ver hasta tres espectaculares colecciones, el gran triunfador de la velada fue sin dudas el diseñador Leandro Cano, gracias a “buffet”, que le ha valido el premio Pasarela Abierta a la mejor colección de Almacén de Ideas.

Esta colección, una de las tantas que pudieron verse este fin de semana en uno de los eventos de la industria de la moda que mayor cantidad de público han atraído en la ciudad en los últimos tiempos, ha cautivado a los espectadores gracias a su toque romántico y poético.

Por otro lado, también en el encuentro se otorgó el premio Alfredo Caral a la mejor modelo, que recayó en la joven suiza Anja Levsnbergsr, de la agencia madrileña de Carmen Duran, quien se mostró muy emocionada por esta prestigiosa distinción.

En lo que respecta a las tendencias que pudieron observarse en el encuentro, han destacado principalmente los corsés, que junto a los monos ajustados de mangas extralargas dominaron las pasarelas en todo el fin de semana.

Por último, en cuanto a la actividad de dos de los diseñadores más destacados del evento como Eugenio Loarce y la taiwanesa Mei Hui; tuvieron la oportunidad de presentar sus últimas colecciones, denominadas “Yo soy esa” y “Momento para viajar”, respectivamente.

 

Imagen: La Opinión de Murcia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-29 18:42:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *