Lenceria para el día de San Valentín

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hace unos días les presentamos la colección de primavera verano 2010 de la ex modelo Elle Mcpherson , hoy les mostraré una delicada ropa interior, para que puedan lucir muy sexy´s en el día de San Valentín y pasen esta romántica noche con sus enamorados.

 

san valentin 4san valentin 3

2romancesan valentin 1

Estas opciones son de Simone Pérèle, y son unas de las mas sofisticadas de su colección primavera verano 2010, en donde se destaca la combinación de texturas como la satén y el guipur bordado, los estampados florales en colores muy originales y glamorosos, una inspiración en el origami para la confección de plizados.

 san valentin 5san valentin 6

En este caso la propuesta es de Vanity Fair para la noche de San Valentín,  es conjunto en un ardiente color rojo, con un sensual escote en forma de v que incluye el sujetador y un excitante culotte de encaje, ideal para una noche romántica.

 

 san valentin 7san valentin 8

Para el día de los enamorados la firma Implicite  nos ofrece un gama de conjuntos muy sugerentes en su colección de lenceria para la temporada primavera verano 2010, la linea Sliver con colores rojos y negros, muy sofisticada, la linea Gold mostrando todo el lujo y el erotismo, en negro y azul cobalto y la linea Cuivre , la mas exitante con tules y jacquard en perla y blanco.

 san valentin 9

Definitvamente tendras una noche romantica con esta lenceria …


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *