Lenceria para el día de tu boda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El día de tu boda es muy especial, por eso hoy te mostramos lo que puedes elegir en cuanto a lenceria para bodas.

Por que lo que tienes debajo de tu vestido de novia ese día también es muy importante.

Sensula liguero blanco, ideal para la noche de tu boda, confeccionado con enajes y lazos. Perteneciente a la firma Selmark, los precios pueden variar desde los 70.00 euros.

Conjunto de ropa interior compuesto por sujetador y braga, el sujetador posee aro y està confeccionado en encaje trasparente de color blanco con un bordado de flores el precio es de 19.90 euros, la braga es de estilo brasilero y su valor es de 9.95 euros, ambas piezas pertenecen a  Women’Secret .

Para sorprender con un conjunto diferente, la opción es este hermoso y delicado conjunto de sujetador y culotte de la firma Chantelle, con aplicaciones en color dorado sobre un encaje de color bronce.

 

Como opción de ropa interior para el día de tu boda puede ser que elejas la que típicamente se utiliza, la clásica braga y sujetador totalmente blanca, este conjunto lo encontrarás en Selmark por 65.00 euros.

Con aires de estilo un poco más juvenil, puedes lucir en tu boda este conjunto de ropa interior de la firma Women´secret, compuesto por braga de  19.95 euros y tanga de 7.95 euros, en color blanco con ribete y lazos en color beige.

.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-20 06:00:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *