Leo Messi y Katy Perry, estrellas en comercial de Adidas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los responsables de una de las firmas de indumentaria deportiva más importante del mercado parecen haber dado nuevamente en la tecla con su último comercial, en el que juntan al mejor futbolista del mundo, junto con una de las polémicas cantantes jóvenes norteamericanas, en una probada fórmula que vuelve a dar sus frutos.

De hecho, si bien en este millonario comercial se pueden ver a otras reconocidas estrellas, está claro que tanto Messi como Perry acaparan todas las miradas. En el mismo, se puede ver como mientras ella se ejercita, Leo juega un gran partido con la Selección Argentina, dentro de la nueva campaña “Adidas Is All In”.

De esta forma, la gigante deportiva alemana aborda una serie de diferentes escenarios en los que plantea, se pueden utilizar sus productos, como por ejemplo una pasarela, la calle, un campo de fútbol o una cancha de baloncesto.

Cabe destacar también el aporte de otros íconos comerciales en el comercial, como David Beckham, la estrella de la NBA Derrick Rose, o el rapero B.o.B., entre otros. Mientras que también ha contado Adidas con la presencia de un diseñador de primer nivel mundial, como lo es Jeremy Scott, mientras que a la hora del sonido, se ha escogido “Civilization”, el nuevo single del dueto francés de electrónica Justice.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *