Leonel Messi, no es sólo un jugador de fútbol también es un dandy a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

mundodeportivo

Sabemos que los jugadores siempre han jugado buen partido también entre las mujeres, y ello en gran parte a causa de su fama pero también por su fortuna, aunque claro que muchos de estos personajes reconocidos no carecen de un extra en cuanto a belleza, simpatía o buen gusto a la hora de vestirse, de allí que su reconocimiento se vuelva doble.

Si de los mejores jugadores se trata justamente no podemos dejar de mencionar a Beckham, uno de los hombres más lindos y aclamados por las mujeres de todo el mundo, aunque no en igual escala de belleza, también podemos mencionar a Leo Messi quien últimamente no duda en vestir elegante en cada una de sus presentaciones, y que atrapa tan solo con su presencia a más de una mujer, gracias a su ropa, pero también a su perfil maduro actual.

Justamente Leo Messi es el nuevo crack no sólo del fútbol sino también dentro del campo de la moda, y es por ello que miles de firmas lo eligen para que su rostro sea la figura de sus nuevas colecciones de moda masculina. Al punto que el ’10’ es portada de la nueva edición del magazine de tendencias y deporte ‘Athletes Quarterly‘ para Dolce & Gabbana.

Imagen: mundodeportivo.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *