Letizia Ortiz también se suma a Zara

Letizia Ortiz también se suma a Zara, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Letizia, vestida por Zara

Durante la presentación de los Príncipes de Asturias ayer por la mañana en el Centro Cultural Miguel Delibes, de Valladolid, a donde acudieron para presidir junto con la princesa de Asturias el acto de inauguración de la fundación que lleva el nombre del escritor vallisoletano, haciendo gala nuevamente de un gran sentido de la moda.

Es que Letizia apostó en esta ocasión por lucir uno de los estampados que más estamos viendo esta temporada: esa blusa con estrellas negras de Zara, de la temporada primavera verano 2011, que saltó a las pasarelas de la mano de Dolce & Gabbana; y que luego fue tomado por varias marcas, como la propia Zara, Mango, y Top Shopy Asos.

Además, la princesa completó sus atuendos con un pantalón gris recto, una americana negra, que llevó la mayor parte del tiempo arremangada y unas llamativas bailarinas negras con hebilla, de “PrettyBallerinas”.

Lo cierto es que no se trata de la primera ocasión en la que Doña Letizia apuesta por la marca de Inditex. Anteriormente, en junio de 2011, llevó una llamativa túnica estampada de Zara durante la reunión que mantuvo junto al Príncipe de Asturias con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona, siendo también muy elogiada por los especialistas en la materia.

 

Imagen: Hoy Mujer

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *