Levi’s apuesta por la moda íntima

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda íntima masculina va a ser la nueva apuesta de Levi Strauss esta temporada. Y es que, la firma, ya ha anunciado que presentará una nueva colección para la temporada otoño 2014. Lo hará gracias a una colaboración, mediante licencias, con Mad Projects Industries, para Estados Unidos y con Dobotex, para Europa.

De esta forma la empresa diversifica sus fuentes de negocio, sus productos y también su catálogo con esta nueva gama de productos. Al menos lo hará durante los próximos dos años, un tiempo suficiente que sirve para conocer la aceptación del mercado ante esta nueva gama de moda íntima para el hombre.

ropa interior

© petite – Fotolia.com

Reforzando la imagen de marca de Levi’s

En principio, este acuerdo cubre en exclusiva a Levi’s y no pasará a engrosar el catálogo de Dockers ni tampoco de Denizens. Una estrategia que intentará volver a relanzar la imagen de marca de la estadounidense, que durante años ha sentido de cerca el golpe de la competencia creciente dentro del sector.

A pesar de ello, ha sabido capear el temporal y hacer frente con unos resultados sólidos. Y es que, no debemos olvidar que Levi Strauss consiguió en los nueve primeros meses de 2013 duplicar su cifra de ganancias. En concreto registró más de 212 millones de dólares, frente a los 90,80 millones que cosechó un año antes.

Además, la facturación de la firma de vaqueros y denim, sigue creciendo y expandiéndose en otros mercados. Más de un 2% consiguió incrementarse esa comercialización de productos en el periodo, hasta superar los 3.300 millones de dólares.

Dobotex, un gigante que suma fuerzas

La firma Dobotex, con la que suma alianza Levi’s para Europa, es la comercializadora oficial de Puma. Ahora, se encargará de producir y gestionar la distribución de una nueva línea de ropa interior y calcetines para hombre el próximo otoño.

Se trata de una compañía holandesa, de gran reputación en el sector, fundada en 1979 y especializada en este tipo de productos. Desde el 2012 forma parte de Puma, que compró a la empresa y desarrollan juntos su estrategia de negocio.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...