Liam Gallagher lanzará una nueva colección en la Semana de La Moda Masculina

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Revolucionando el mundo textil

El reconocido músico y ex líder de la banda Oasis, Liam Gallagher cada vez más se mete de lleno en la producción textil de su marca Pretty Green.

El nombre de la firma tiene por fuente de inspiración una canción de The Jam y parece con ella haber dado en la tecla ya que tan solo en el primer año de su lanzamiento facturó 4,96 millones de euros.

Con el correr del tiempo logró acentuarse en diversos puntos de venta, contando actualmente con once tiendas en el Reino Unido y una en Japón.

La casa de modas ofrece una amplia paleta de prendas, siendo los polos, las parkas, los estampados de cachemir y los vaqueros aquellas piezas representativas de la empresa.

En esta ocasión el cantante se lanzó a diseñar una colección que será presentada en un evento tan importante como lo es la Semana de la Moda masculina en Londres, la cual se celebrará durante el 7 al 9 de enero.

Según explicó el excéntrico fashionista la presentación tendrá lugar en un exclusivo club privado del barrio de Mayfair. Se espera que en ella la música y la moda puedan combinarse a la perfección, reflejando el espíritu característico de la firma y de su creador.

Imagen: lavanguardia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-12 15:22:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *