Lily Allen dedicada a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante posa junto a sus creaciones



La cantante Lily Allen ha decidido detener por un tiempo su incursión en el mundo de la música para dedicarse a la industria de la moda en los próximos meses, y más precisamente para avocarse a su tienda “Lucy in Disguise”, que se halla en Londres, y donde podemos encontrar vestidos diseñados por ella misma.

En este sentido, la artista ha declarado que se divierte muchísimo creando moda junto a su socia Sarah Owen, y que ha decidido ampliar la oferta de prendas que componen el catálogo de su tienda en el próximo tiempo, aprovechando el contacto que ha mantenido con importantes diseñadores a lo largo de su carrera.

“Pienso que existe un hueco en el mercado femenino y es el de los vestidos de corte más infantil” añadió la cantante, quien igualmente no se mostró arrepentida por la creación de una línea de vestidos estilo “vintage” el año pasado, ya que consideraba que podría tratarse de una buena oportunidad de mercado.

Cabe destacar que también se ha podido ver el interés de Lily Allen por la moda vintage incluso desde antes de hacerse completamente famosa, por lo que no era de extrañar que en primer término se jugase por esa posibilidad.

 

Imagen: Guardian


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *