Linda Evangelista todavía conserva una buena figura

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Linda Evangelista todavia conserva una buena figura1

Evangelista surgió junto a un grupo de modelos de gran relevancia en los años 80/90 que coparon no sólo portadas de moda sino también de la prensa del corazón, entre ellas estaba Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford.

De hecho junto a Naomi Campell, Christy Turlington se conformó el tridente denominado The Trinity, un grupo vip de grandes modelos del momento. Linda Evangelista es canadiense y aunque ya  tiene 44 años de edad todavía sigue siendo una modelo de gran prestigio.

Linda Evangelista todavia conserva una buena figura2Sus medidas espectaculares acompañado de su gran belleza y ojos verdes le hacían una candidata perfecta para el mundo de la pasarela. Además, Linda siempre ha destacado por ser una de esas modelos capaz de cambiar de look constantemente, una auténtica camaleónica de la moda.

Ha desfilado para las mejores firmas de la alta costura, como: Christian Dior, Calvin Klein, Channel, Versace o Donna Karan entre otras muchas. Aunque ahora ya está algo mayor para el mundo de las pasarelas, hay que decir que su caché es elevadísimo y en alguna que otra ocasión se la ha podido ver desfilando pero ya son raras las veces que se la puede ver sobre una pasarela.

Donde si se la puede ver es la televisión ya que ha protagonizado varios anuncios para la famosa marca de cosméticos Loreal, y es que su terso cutis aún ahora con su edad se conserva a la perfección.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-11-23 18:02:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *