Lindsay Lohan y su nueva linea de bolsos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En los últimos días que la actriz Lindsay Lohan está pasando en el centro de rehabilitación Betty Ford, los utiliza para diseñar una nueva colección de bolsos.

 El próximo año, especificamente el día 3 de enero de 2011, se lanzará la nueva  colección de bolsos los cuales serán  diseñados por  la actriz, Betty Ford, junto  con su socia, la diseñadora  Paz Shakked, quien tiene contacto con la actriz, casi a diario via mail, para defirnir los últimos detalles de la colección de bolsos. Sobre este tema  Paz Shalled comentó:

     “Trabajamos muy bien juntas y tenemos muy buena química…  Hablo con ella siempre que tengo la posibilidad

Paz Shakked ha trabajado en otras ocasiones, también como diseñadora,  para grandes firmas entre ellas  Dolce & Gabbana.

Especificamente de la colección de bolsos que conoceremos mejor el próximo año, no se han conocido muchos de los detalles,  pero lo que si conocemos es que los gustos de Lindsay estarán puestos en cada uno de los bolsos que diseñará.

Otro de los detalles que se han conocido de esta colección es que el precio de venta de los bolsos no superarán los 107.00 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-12 06:00:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *