Líneas que crean las mejores curvas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El boom de las líneas

Cada día son más visibles, más llamativas y más amadas las líneas en vestidos, minifaldas, abrigos, pantalones y accesorios, siendo este estampado la última tendencia en moda para esta temporada 2013.

Si de apuestas se trata, las diversas casas de moda han optado por unestilo  basado en el “glamour geométrico” siempre de la mano de colores que se destaquen y que combinados entre sí logren el mejor impacto y permitan realzar la figura femenina.

Las líneas se han convertido rápidamente en un must para tu guardarropas, pero cuidado porque no todos los cuerpos se ven favorecidos con tal estampado. Si tu cuerpo es menudito entonces la mejor opción son las rayas en posición horizontal, por el contrario, la mejor elección serán las líneas verticales, lo cual permitirá estilizar la imagen.

Jean Paul Gaultier, entre otros reconocidos diseñadores y casas de moda, se ha sumado a la línea del print geométrico , ofreciendo prendas que, con el clásico negro y blanco contrastante, generan una ilusión magnética con cada pieza.

No solo es un estilo que se luce en celebrities sino que también ya se ha convertido en un completo look de mujeres que cotidianamente se pasean por las calles y que sabias sobre la moda, saben jugar con los colores del estampado y el maquillaje. Siendo el rouge rojo pasión una increíble combinación para las prendas teñidas de líneas negras y blancas.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *