Lisboa vende ecologismo y sobriedad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una nueva edición de la principal cita de la moda portuguesa, la Semana de la Moda de Lisboa, en este caso la trigésimo quinta, ha comenzado en las últimas horas, y lo primero que hay que destacar al respecto es la fuerte muestra para la temporada primavera-verano de 2011, que viene con diseños sobrios y mensajes a favor del medio ambiente.

En este contexto, se producirán hasta hoy 24 desfiles, 18 creadores y dos marcas, entre ellas la brasileña “Cia. Marítima”, sin dudas una de las más esperadas del evento.

Todas ellas se dan cita en el lisboeta mercado de la Ribeira, un tradicional espacio comercial reconvertido por unos días en palco de moda, y que además ha servido para atraer a mayor número de turistas este año gracias a la variedad de ofertas en productos locales en los alrededores.

En cuanto a la inauguración del encuentro, la misma estuvo a cargo del portugués Filipe Faísca que presentó sobrias, pero elegantes propuestas alejadas de la ostentación y la abundancia, muy bien acogidas por el público.

Según han destacado los especialistas, la austeridad y la apuesta por nuevos hábitos de consumo son dos de las principales directrices de esta cita, aunque no se dejarán de lado tampoco la espontaneidad, frescura y naturalidad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-19 23:50:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *