Little Barcelona demuestra que la moda también es para los niños

Little Barcelona demuestra que la moda también es para los niños, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

A pesar de que el gran peso del sector de la moda se mueve en el segmento adulto, es cierto que, cada vez más, los niños aprovechan las tendencias crecientes para no perder el paso de sus padres y de sus principales estrellas del mundo del cine y la televisión.

Es por eso que el pasado 2 de febrero ha tenido lugar una de las citas más cumbres dedicada a los más pequeños de la casa: Little Barcelona, una muestra que por quinta edición deja claro que los niños también saben llevar con estilo las prendas de los principales modistos del terreno internacional.

niña moda

© Paco Ayala – Fotolia.com

Un mercado in crescendo y con nuevas tendencias

La realidad es que edición tras edición esta muestra crece, tanto en afluencia de público como en firmas protagonistas. En esta ocasión, hasta un total de treinta firmas han desfilado y mostrado sus colecciones dentro del Convent dels Angels. Un lugar emblemático que destila esencia gótica y glamour en cada una de sus piedras.

Un evento que se entremezcla con talleres y actividades adaptadas a los niños, desde la elaboración de bisutería a la creación de chapas personalizadas. De esta forma todos quedan contentos. Sin embargo, no debemos olvidar que la moda es el centro de la atención de Little Barcelona y si este 2014 tenemos que hablar de un protagonista único del evento, ese sería Desigual.

La firma ha aprovechado la ocasión para seguir brillando, como lo ha hecho durante esta presente temporada de rebajas, presentando una nueva línea de calzado infantil. Color, diseño y estilo que se deja ver desde los pies y hasta la cabeza. Por eso, la cita es un escenario de lujo para lanzar esta nueva apuesta.

Sorpresas para todos de la mano de los invitados

Además de Desigual, otras firmas que también podemos destacas a otros nombres que han tenido su momento en la cita, como Piñata Pum, Redurchin, Dream Nation, Baobabs o Nuun Kids.

Apuestas para la temporada primavera-verano 2014 que han sabido volver a demostrar que la moda no conoce edades ni fronteras, y que todo el mundo puede disfrutar cuando se trata de buenas colecciones que saben escuchar lo que el cliente les demanda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2014-02-05 21:00:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...