Liv Tyler en Shangai

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

raw-gallery-liv-tyler-150x150

 

 

La guapa actriz y escultural modelo Liv Tyler se presentó el último 28 de mayo en la ciudad China de Shangai para concurrir al centro comercial Grand Gateway, en donde se instaló RAW Gallery, perteneciente  a la firma  de moda vaquera G Star Raw.

Además la modelo Liv Tyler permaneció en la ciudad china para concurrir a entrevistas, en las cuales se la vio simpática y dulce, además de concurrir  a la fiesta de la firma,  que  se ofreció en el Club Brown Sugar en la misma ciudad.

El nuevo espacio de moda RAW Gallery presentado en Shangai es un ambiente abierto en donde se podrá conocer las prendas de la firma G Star Raw, como así también la historia de la misma desarrollada en tres paredes del lugar.  En ella se encontran los mejores pantalones de denim, y las colecciones RAW Essentials y Low-T Collection, la cual fue inspirada en la propia Liv Tyler.

Raw Gallery se presento en el año 2008 y 2009 en el Tokyo  Designer´s Week   y en un futuro viajará hacia Florencia, Italia; especificamente en el mes de Junio.

A continuación podrás ver una galeria de fotos de la presentación de la modelo Liv Tyler para la firma G Star Raw.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-06-05 06:00:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *